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Purewash dispone de diversos métodos de pago para que puedas hacer tu compra en nuestra tienda online con la mayor comodidad y seguridad.
Tarjeta de crédito/débito
La realización de la compra a través del pago por tarjeta de crédito o débito. Se realiza mediante la pasarela de pagos PAYTEF, es una pasarela de pagos automática, muy segura, y es inmediata, lo cual agilizará el procesamiento del pedido y su puesta en reparto. Purewash dispone de una pasarela de pago de comercio electrónico,(PAYTEF) mediante la cual todos los datos proporcionados son alojados en un servidor seguro certificado según el protocolo SSL “Secure Socket Layer”, por lo que son encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos. En ningún caso se almacenarán los datos en la pasarela de pago, y únicamente se conservarán mientras se efectúa la compra y se realiza el pago. Como tal, Purewash se reserva el derecho de rechazar el pago de una transacción que sea considerada ilícita. Todas y cada una de las actividades consideradas ilegales serán de inmediato comunicadas a las autoridades competentes. El objetivo es proteger a los titulares de las tarjetas de crédito o débito, reduciendo la probabilidad de su uso fraudulento en el desarrollo de la transacción. Este protocolo es utilizado por Visa, con la designación “Verified by Visa” y por Mastercard, con la designación “SecureCode”. Atención: Los pagos siempre se realizan en euros, incluso si los precios se muestran en otras monedas. Algunas entidades bancarias pueden cobrar tasas por conversión de divisas. Purewash es totalmente ajena a este procedimiento y no acepta responsabilidades por ello.
Bizum
Podrás pagar con Bizum usando tu número de móvil. La pasarela de pagos usada en este caso es la propia pasarela de pagos de bizum (Y su entidad bancaria.)
Los códigos QR se almacenan en tu área de cliente y podrás canjearlos en nuestros centros de lavado siguiendo las instrucciones que encontrarás.
Si el cliente desea devolver uno o más artículos (QR), puede hacerlo dentro de los 14 días siguientes a la recepción del pedido, siempre y cuando el producto (QR) no se haya canjeado previamente
Para ejercer derecho a devolución, el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, enviando un email a lavados@purewash.es con el asunto “Devolución pedido + “número de pedido”.
Se deberán especificar los artículos que desea devolver y cómo desea que se efectúe el reembolso (a través de la forma de pago original o mediante un cupón). Esta devolución se realizará un plazo máximo de 7 días hábiles mediante la forma de pago escogida por el cliente, ya sea la original o mediante cupón de descuento. No realizamos rembolsos a otras formas de pago que no sea la original del pedido
Para ejercer derecho a reclamación, el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, enviando un email a lavados@purewash.es con el asunto “Reclamación pedido + “número de pedido”. Se deberán especificar cuál es la reclamación y adjuntar una imagen de los artículos por los que desea reclamar. En el caso de que Purewash fuese el responsable de la reclamación, se realizará la sustitución, devolución o rembolso del pedido llegando a un acuerdo satisfactorio con el cliente.
Esta promoción sera válida solo durantes los primeros 15 días desde el registro del nuevo usuario, una vez pasado este plazo, dicha promocion dejara de estar operativa.
La promoción consiste en que PUREWASH regala un QR del mismo valor a la comrpa que se realize, dicho QR aparecera junto al QR adquirido en el perfil del usuario, y se identifica claramente con la palabra "Gratuito" :
Pulsa sobre el menú > ENTRAR O REGISTRARSE
Una vez accedas a tu cuenta:
Paso 1: Pulsa en el botón Comprar naranja
Paso 2: Elige la cantidad (0,50€, 1€ o 2€)
Paso 3: Elige la forma de pago